¿Te casarías embarazada?

Square

Alguna vez me ha llegado alguna clienta que se casa y, a los pocos meses de estar organizando su boda, me da la gran noticia de que está embarazada.

Les ves la cara de preocupación, se le crean multitud de dudas, ¿seguimos adelante con la boda?,¿mejor la posponemos? (son las preguntas más frecuentes).

Si ya de por si, cuando llegan los novios a la primera entrevista, te inundan de preguntas sobre cómo, dónde hacer la boda, qué regalos se le pueden dar a los invitados… Imaginaos si a todo lo que conlleva la organización de una boda, sumarle el añadido de que nuestra novia esta EMBARAZADA.

Mi consejo siempre es el mismo: primero veo el estado de animo de los novios y, dependiendo del avanzado estado de ella, seguir adelante, el único cambio sería el traje de la novia que hay vestidos preciosos para mujeres embarazadas, evidentemente el corte que más les favorece es el corte imperial.

Si necesitas asesoramiento sobre el tema no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 666 89 11 00 o del mail lucia@ddayweddingplanner.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *