Wedding Planner

Square

DDday Wedding Planner es una empresa dedicada a la organización de eventos con más de 10 años de experiencia en el sector.

Desde Dday Wedding Planner queremos presentar una nueva propuesta en el mundo de la organización de bodas adaptándonos a tu presupuesto. Con esto queremos decir que sabemos que no todo el mundo puede permitirse contratar este servicio y, por eso, desde Dday Wedding Planner, queremos dar la oportunidad a todos las personas que necesiten un apoyo el día de su boda.

Sobre mi

Detrás de Dday Wedding Planner está Lucía De Andrés. Estudié asesoramiento en el vestir y poseo el título de Técnico Superior (Personal Shopper). Completé mis estudios con dos Masters sobre Protocolo y Organización de Congresos y Eventos.

Mi experiencia laboral comenzó como redactora y fotógrafa de una revista local. Posteriormente trabaje en Miss y Mister Málaga. Allí me encargué de la producción de moda, la presentación de las galas y de representar el concurso en medios de comunicación. También estuve en la organización integra, junto con el equipo de la empresa, del evento.

He organizado todo tipo de eventos, desde certámenes de moda como competiciones deportivas o galas benéficas.

Además, he trabajado para empresas de Wedding Planner, tanto en la organización previa como de manera presencial en el día de la boda.

En definitiva, mi vida es organizar eventos, es mi pasión y a lo que me he dedicado la mayor parte de mi vida.